DSM-3CL - Speed Master Swirl Lámpara de inspección para detallado
CO$1.00
La linterna Speed Master Swirl Finder Detailer Light te ofrece 3 colores de luz para una precisión óptima en el detallado. Con una potencia de 500 lúmenes y un mango ajustable de 180 grados, la Speed Master Swirl Finder Detailer Light te ofrece versatilidad en cualquier espacio. Además, gracias a los imanes situados en la parte trasera y en la base del dispositivo, la Speed Master Swirl Finder Detailer Light puede utilizarse sin necesidad de sujetarla con las manos en la mayoría de las situaciones. No pierdas un tiempo valioso sin contar con un detector de marcas circulares como la luz Speed Master Swirl Finder Detailer Light.
Desde lejos, cualquier coche puede parecer una obra de arte. Pero con la luz y la distancia adecuadas, las marcas circulares pronto se harán visibles en la superficie, arruinando la ilusión de un acabado perfecto. No pierdas horas en el detallado solo para descubrir que te has saltado una sección llena de marcas circulares. Evita ese paso adicional de retoque utilizando continuamente la Speed Master Swirl Finder Detailer Light para detectar los arañazos sobre la marcha.
Esta luz para detectar marcas circulares tiene una autonomía de dos horas y treinta minutos con una sola carga. Esto te permite disponer de un buen tiempo para el detallado antes de tener que recargarla.