Contact Us

16 x 16 Gold Toalla de microfibra Plush Jr.

CO$1.00

La toalla de microfibra Gold Plush Jr. está fabricada con una microfibra increíblemente suave y mullida, en un práctico tamaño de 40 x 40 cm. Es perfecta para un detallado rápido y cuida con mimo todas las superficies con las que entra en contacto. La toalla de microfibra Gold Plush Jr. mide 40 x 40 cm y cuenta con una excelente mezcla de poliéster y poliamida en una proporción de 75/25. El gramaje de la microfibra es de 380 g/m², lo que la convierte en una toalla muy suave. El tejido de microfibra, grueso y denso, es lujoso y funcional. La toalla de microfibra Gold Plush Jr. es perfecta para pulir, ya que tiene un pelo largo en el que la suciedad y el polvo se acumulan lejos de la pintura, en lugar de frotarse contra ella. Además, las fibras de microfibra largas y sedosas eliminan de forma excelente las huellas dactilares y las manchas.

Lava siempre la microfibra por separado del resto de la colada. NO utilices suavizante, lejía ni toallitas para la secadora. Seca la microfibra en la secadora a baja temperatura o sin calor.

Recomendamos lavar esta toalla con el limpiador y rejuvenecedor de microfibra Wolfgang. Añada 30 ml para cargas pequeñas o 60 ml para cargas grandes o prendas muy sucias. A continuación, seque en secadora a baja temperatura.